martes, 6 de septiembre de 2011

Septiembre

No recordaba que hubiese pasado tanto tiempo, ¡desde febrero!... ha pasado una primavera en la que nos hemos ido de vacaciones a Valencia con Manolo y Justa, el viaje fue preparado con todo
detalle por Lucía, el apartamento era precioso, y la situación íncreible, delante de la cocina veíamos el palacio de la música, teníamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias a "tiro de piedra". Nos lo pasamos bien, el tiempo muy bueno sin demasiado calor. Uno de los últimos días nos mojamos de lo lindo cuando habíamos decidido ir a cenar, cayó una auténtica tromba de agua, pero luego secamos al instante. Unas buenas vacaciones.
El verano malo climatológicamente hablando. Pepe, nuestro Torviso vino prejubilado, y empezó a desbrozar la huerta de la casa de su madre, ya hicimos alguna comida y cena allí y se está de lujo.
Yo no pisé la playa, me daba pereza, además de que si por la mañana estaba bueno a la tarde se estropeaba, y viceversa.
La novedad es que vino la tía Marisa, que con 97 años nos dejó impresionados por su vitalidad y lo bien que está en general de todo. ¡me alegré mucho de verla!.
Lucía, que estaba algo agobiada en Gijón se vino a pasar el verano con nosotros, pués sigue sin encontrar trabajo. Hacía deporte, se dedicaba a enviar curriculums, y a comprobar al día siguiente que nadie le respondía...los días que pudo se iba a la playa aprovechando el momento. Está mimosa, y un poco agobiada con la situación...
Lydia sigue por Gijón con su "mucho" trabajo y tubo vacaciones para las fiestas de Navia.
Lara sigue con bastantes problemas de salud, y yo creo que debería ver a un psicólogo, tiene cantidad de temores que la hacen estar permanentemente preocupada. Me miedo que empiece el curso y se estrese.
Después de as fiestas de Navia estuvimos todos malos, Lucía que nadó el Descenso, de la garganta, Lara con vértigo y yo me puse con laringitis y faringitis. Pepe siguió corriendo y parece encontrarse cada día mejor, aunque estos últimos días le dio un poco de lumbago y tuvo que ir al médico.
Ayer comencé con el tahichí, espero empezar con algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario